viernes, 20 de diciembre de 2013

Cuando te hacen perder el tiempo

Cuando para ciertas personas, tu tiempo es suyo y el suyo también, al final, lo que suelen hacer es hacerte perder tu tiempo, ya que no lo valoran en absoluto.

En muchas ocasiones, vemos que hay cosas que son muy urgentes y que las tienes que resolver en el momento. Tú que eres una persona responsable, te quedas sin comer, lo intentas arreglar y cuando llega la hora de salir del trabajo, ves que el que tenía prisa, de repente, todo puede esperar para el día siguiente. Con lo cual, a ti, te han hecho perder el tiempo y tu comida y ellos, han hecho su jornada sin, absolutamente ningún contratiempo.

Si esto te pasa una vez, puede tener un pase, pero cuando veas, que ciertas personas, lo toman por norma, la única solución que te queda es hacer, exactamente lo mismo, te vas a comer a tu hora, cuando llega la hora de salir te vas y el día, que realmente te necesiten y tú no estés, tendrán un problema.

Por eso, siempre recomendamos actuar, como te gustaría que actuasen contigo, esto es, si es una urgencia (y realmente lo es), lo normal es que todos se impliquen en su resolución, se acabe a la hora que se acabe. Al final, vuelve todo a lo mismo, conseguir tener un equipo, en lugar de individualidades, que nunca llevan a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.