domingo, 8 de diciembre de 2013

Inesperado y extraño


La semana pasada comentamos que AMORES F.C. había sido abandonado, y nuestra sorpresa ha sido increíble, al ver que enek team, el equipo contra el que íbamos a jugar, lo han cambiado por otro equipo (algiros cfv), que encima nos empata.

No sabemos cómo es posible este cambio, ya que, lo normal es que se llegue al final de temporada, con los equipos abandonados y éstos, bajen automáticamente, ya que los equipos nuevos se dan en ligas inferiores, pero no ha sido así y además, el nuevo equipo, no trae una plantilla básica, que es lo que suele ser cuando equipo llega.

Si las cosas, empiezan a ser raras y seguimos en esta división por los siglos de los siglos, mucho nos tememos, que tendremos que abandonar el equipo, ya que nos parece injusto, además de una pérdida de tiempo, que no nos gusta.

Así, que al final, una temporada más, hemos quedado lejos de la cabeza de la tabla, con cinco equipos abandonados y uno de ellos, abandonado y cambiado de dueño en una semana para otra. A todos los efectos, ha sido la peor temporada de todas, que esperamos enmendar la próxima, dando el ascenso que tanto desean los aficionados y que no llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.