lunes, 9 de diciembre de 2013

Repetidor WiFi

Siempre hemos sidos reacios a montar un repetidor WiFi, por aquello de llenar de WiFi, la zona donde estemos trabajando, por lo que con el router, bastante teníamos. Pero ante la imposibilidad de aprovechar bien el ancho de banda que nos ofrece el ADSL, que tenemos contratado, nos decidimos a montar uno.

La verdad es que se nota mucho, ya que zonas que no tenían cobertura WiFi, o ésta era muy escasa, ahora han doblado su velocidad, lo que hace que sea mucho más cómodo navegar.

En cuanto a nuestro "agobio", con el tema de "inundar" de señal WiFi la zona de trabajo, la verdad es que no es para tanto, ya que tenemos muchas señales, a nuestro alrededor, mucho más potentes y las estamos soportando de la misma manera, por lo que un poco más, poco nos va a freír las neuronas.

Y es que, cuando vas por la calle, te das cuenta de la cantidad de puntos de acceso que hay actualmente. Sólo desde nuestro puesto de trabajo, llegamos a 15 redes a nuestro alrededor. Y en la calle, raro es el sitio que no ofrece WiFi gratis a sus clientes.

Por lo tanto, si tenéis problemas de cobertura en vuestra vivienda, os recomendamos que instaléis un repetidor WiFi, los hay de muchos precios, tanto en tiendas de informática, como por Internet, y, como os decimos, funciona muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.