viernes, 14 de febrero de 2014

Arriesgarse

Hablando con un amigo, al que le han ido muy bien las cosas, comentábamos que cómo lo había conseguido y nos contó, varias de las cosas que le habían pasado y como el nos decía, realmente no es suerte, es, sencillamente arriesgarse.

Y la verdad es que el que no lo intenta, asumiendo con ello un riesgo, no consigue nada. Al igual que en el trabajo, el que no hace nada, ten por seguro que no va a romper nada, pero realmente te compensa. Nosotros preferimos a los que entran a saco y, si algo sale mal, cogen el toro por los cuernos y lo solucionan.

Por eso, si tienes dudas acerca de algo, arriésgate, de no hacerlo, nunca estarás seguro si esa idea que tuviste, habría funcionado. Y si te arriesgas, y no sale, anímate, porque en algún momento, alguna de tus ideas, te permitirá vivir de ella.

Y para terminar, recordaros lo que siempre decimos, si las ideas que buscas y que tienes, van en la línea de jubilarte, olvídate que salgan adelante, busca ideas sencillas que te permitan vivir, lo demás vendrá sólo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.