lunes, 24 de febrero de 2014

Y nos engañaron a todos

Ayer, en la sexta pusieron un reportaje "Operación Palace", en el que explicaban, con pelos y señales, cómo el 23F, fue un montaje para reforzar la democracia en España. La verdad es que el reportaje fue muy bueno, de hecho, habrá personas, que desde un principio, no se creyeron nada y otras, que no se dieron cuenta hasta el final.

Por nuestra parte, estábamos divididos, había alguno que no se creía nada y otros que se lo creyeron, aunque con dudad, por el pago que tuvieron que hacer los que dieron el golpe, con la cárcel.

Aún así, éste reportaje nos hace ver, lo gobernados que estamos por la televisión y cómo, si gente seria, sale hablando de lo que sea, muchos, se lo creen y lo dan por bueno. Por lo que pueden hacer con nosotros, casi lo que les de la gana.

Quizá, volver a tener menos información, nos haría mejores en muchos aspectos, que seríamos más solidarios entre nosotros. Ahora, nos importa mucho más, la vida de todos los que salen en la "telebasura", que la de nuestro vecino, que será el que, en un momento dado, podría echarnos una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.