jueves, 10 de abril de 2014

Cuando las ayudas, te paran

Pues sí señor, en no pocas ocasiones, cuando tienes un problema, intentas resolverlo, y cuando llegas al punto, en que no puedes avanzar más, salvo que intervenga tu superior, te desesperas al ver, que después de correr mucho, tu superior lo pone en la cola de temas y tarda varios días en ponerse con él.

Esa pérdida de tiempo, por parte de quien tiene que dar el siguiente paso en la resolución, no tendría porque sentar mal, ya que, al fin y al cabo, es su responsabilidad. Pero sí sienta mal, ya que, en casi todas las ocasiones, precisamente esa persona que lo ha dejado en el tintero, es la que lleva tiempo apretando para que lo movieses tú.

Y el colmo, es el momento, en que te ofreces a dar algún paso, en su nombre y no sólo te lo permite, si no que empieza a preguntarte cada vez que te encuentras con él, que cómo va.

Una vez más, esto nos demuestra que los ascensos se dan sin apenas criterio, llegando a puestos, que no se merecen, personas que no saben hacer las cosas. Lo que lleva a que no funcione bien, en general, la empresa.

Seguimos teniendo la esperanza de que esto, cambie algún día, pero no creemos que sea pronto, ya que tenemos a mucho directivo, que no es excesivamente mayor, por lo que hasta que se renueven todos y entren unos válidos, necesitamos varias generaciones. De hecho, nosotros, hemos perdido la esperanza de ver ese cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.