viernes, 9 de mayo de 2014

Las pruebas, con gaseosa

O lo que es lo mismo, con los amigos. Y es que, sobre todo los que trabajamos con la tecnología, lo hacemos mucho. De repente, nos llega un proyecto nuevo, en el que tenemos que utilizar algún tipo de tecnología, algo distinta a lo que usamos normalmente y lo que hacemos es, instalarla y dársela a probar a los amigos y familiares. De ahí, que los consultores, que son muy "chic", llamen a esa fase del proyecto "Friends & Family".

Y es que, en toda fase del proyecto que se precie, lo primero es dárselo a ellos, ya que, donde hay confianza, da asco. Y claro, les vienen todos los primeros problemas y, en muchos casos, si lo que se está haciendo maneja dinero, pueden hasta perder lo que se use en las pruebas.

Así que si tenéis un amigo informático, que de buenas a primeras monta un foro, un "chat", o cualquier cosa, y os pide que lo empecéis a usar que le ha gustado y le parece útil, desconfiad, igual, estáis participando, sin saberlo, en un "Friends & Family". Como decimos en el título, y siempre se ha dicho, las pruebas con gaseosa, o lo que es lo mismo, con los amigos, que no se enfadan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.