viernes, 16 de mayo de 2014

Libertad de expresión

Ayer leímos que han detenido a una persona, que en twitter, instigaba a matar a distintos políticos, después del asesinato de Isabel Carrasco. Y nos preguntamos, ¿hasta qué punto ha llegado el hartazgo de la sociedad con los políticos para decir estas barbaridades?

La muerte de una persona a manos de otra, sea quien sea la víctima, es una pena y no debería suceder. De hecho, así, es como empiezan las guerras, y como todos sabemos, en las guerras, no gana nadie, y perdemos todos.

Ahora bien, de ahí, a detener a una persona, por manifestar, en definitiva, un hartazgo, creemos que es demasiado. Hablando unos amigos, dijo uno, que nos quejábamos de la dictadura y realmente ahora estamos en algo parecido. Mientras no digas o hagas nada, que vaya en contra de los políticos, vas bien, ahora como hagas o digas algo de ellos, lo más probable es que te busquen las cosquillas.

Sinceramente, lo hemos dicho varias veces, la sociedad está en decadencia y tiene que venir un cambio, que haga que evolucionemos a un mejor camino. Lo único que esperamos, es que ese cambio suceda en paz, porque, por desgracia, casi siempre, esos cambios, suelen hacerse, con una guerra de por medio y, como hemos dicho al principio, no gana nadie y perdemos todos.

Perdón por esta reflexión que poco tiene que ver con la tecnología, pero es lo que, hoy, nos ha salido de las teclas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.