viernes, 29 de agosto de 2014

Mal que nos pese, es el último día del verano

Así es en la mayoría de las empresas, último día de trabajo de Agosto, se acaban las jornadas intensivas y la mayoría de jefes, que han estado de vacaciones hasta hoy, el lunes, vuelven a dar guerra.

Para nosotros, el lunes, empezará el mejor mes, para irse de vacaciones, ya que vuelven los jefes, con las prisas, con fuerzas renovadas, y con ganas de hacer la vida imposible al personal a su cargo. Afortunadamente, muchos volverán de vacaciones, con las mismas fuerzas renovadas y además, con ganas de pelea, por lo que no lo pondrán fácil, de ahí, que sea el mejor mes, para desaparecer y que sean el resto el que desfogue, para en Octubre, volver con todo más encaminado.

Además, en este inicio, real, del año, se avecinan muchos cambios, de jefes de procesos, en definitiva, todo está muy revuelto, en todos los aspectos, hasta que en Octubre todo queda encauzado y se vuelve a la normalidad hasta el próximo año.

Disfrutad del último día de tranquilidad, y prepararos para el la próxima semana, que será el principio de la locura de arranque de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.