sábado, 30 de agosto de 2014

Se acabó fonYou

Pues sí, el gran servicio de fonYou, llegó a su fin. Ayer nos enviaron por correo el comunicado, que decía lo siguiente:


Al entrar en su página, nos encontramos lo siguiente:


Por lo que cierra definitivamente. Muchos de los usuarios estamos pidiendo que no lo hagan, que busquen otra solución, pero mucho nos tememos que no será así. Es cierto que hace tiempo que sabemos que no es un servicio muy viable, ya que al no cobrar nada por la línea, todo es gasto. Pero pensábamos, que su negocio es la venta a terceros de su tecnología y presentar que funciona a todo el mundo, con los usuarios gratuitos que lo usamos.

No obstante, podían intentar cobrar el servicio, a un precio razonable, de manera que no les cueste dinero. Aún así, lo que está claro, es que ahora harán negocio, ya que, si quieres mantener el número, te toca abonar 6,05 €, para que el número sea en propiedad y luego solicitar la portabilidad del mismo, con los costes que tengas en el nuevo operador.

Ahora toca ver si conviene adquirirlo en propiedad y, en ese caso, ver dónde portarlo, ya que tenemos el número para darlo por Internet, y sitios de dudosa confianza, de manera que nuestros números personales, estén "a salvo", tras él. De hacerlo, vamos a perder, la comodidad de llevar las dos líneas a la vez y que pasaría a ser una línea con coste, difícil decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.