sábado, 2 de agosto de 2014

Necesidad de concentración

Las empresas, siguen empeñados en no permitir el teletrabajo y la verdad, es que siguen muy equivocadas. Esta semana laboral, que terminó ayer, teníamos que responder a otra empresa, con unas preguntas, acerca del proyecto que tenemos entre manos. Pues bien, asignamos a una persona del equipo responder y, como está mal visto que no venga por la oficina, lo tuvimos en su sitio, en reuniones, al teléfono, en definitiva, trabajando. Obviamente, la respuesta, que necesitaba algo de paz, para poder elaborarla, no salió hasta ayer, una semana laboral completa.

Muchos pensaréis que es, porque la persona no es muy competente, pero nada más lejos. Esa persona, decidió, ayer, quedarse en su casa, con su música, sin jaleo alrededor, sin que viniesen compañeros, jefes, gritos, etc... y, entre correos, llamadas y alguna reunión, consiguió tener, lo que no habría tenido, si ayer, hubiese estado, otro día más, en su puesto.

Por eso, insistimos, las reuniones son necesarias, el estar con el equipo, es necesario, el comentar las cosas del día a día, también, pero dejar a cada uno, que se organice su trabajo y lo haga de la mejor forma que sabe, es, aún, mucho más importante. Pero esto es algo, que casi nadie, quiere oír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.