lunes, 18 de agosto de 2014

Productos inmaduros

Hace cuatro días, hablábamos de la mala calidad de los productos, achacándolo a la mala organización de las empresas. Pues bien, hay otro gran problema y es la inmadurez del producto.

El otro día, encontramos en el Leroy Merlín un producto genial, un enchufe wifi. Sí, un enchufe que se conecta a la red de tu casa y desde el móvil, puedes elegir que tenga o no, corriente, por lo que puedes, remotamente, poner en marcha lo que tengas enchufado, una lámpara, un equipo de música, lo que sea.

El producto se llama NEO Wi-Fi Interruptor y éste es el vídeo que muestra su utilidad:



Pues bien, lo compramos, ya que nos gustó, y empezamos a probarlo. La conexión a la red, no tuvo ningún problema, pero el software, que necesitas tener en el teléfono, con Andoid o iOS, falla (al menos el de Android, en un Sony Xperia U), mucho. Se cuelga sin razón aparente, la información  del dispositivo, se solapa con el título de la aplicación, en definitiva, fue imposible probarlo. Es cierto que puede que en otro tipo de teléfonos funcione, pero cuando decides sacar algo al público en general, lo menos que puedes hacer, es sacarlo maduro, o bien, informar que sólo funciona en un determinado número de terminales, que ya tienes probados.

Por nuestra parte, devolvimos el producto y esperaremos, bastante tiempo, a que el dispositivo madure y puede ser utilizado por la mayoría de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.