lunes, 23 de marzo de 2015

Cambio sin previo aviso

La tecnología siempre ayuda para que nuestro día sea más sencillo. Una de las cosas que utilizamos y hace que sea más sencillo, son las apuestas automáticas de loterías y apuestas del estado. Pues este fin de semana, recibimos la confirmación de las apuestas que se hacen, con sus correspondientes boletos y vimos que no está el de la Bonoloto. Entramos en la página y vemos que la suscripción está activa, no aparece nada extraño, pero el hecho, es que la apuesta no se ha realizado. Después de no entender qué ocurría, hemos decidido, cancelar la suscripción y hacer una nueva, pensando que el sistema tendría algún problema. Haciendo esto, hemos visto que el importe de la apuesta que teníamos, era inferior al de la nueva, por lo que nos tenemos, que ese es el problema, que nuestra suscripción, ha dejado de existir.

Buscando y rebuscando, que aseguramos no ha sido sencillo, resulta que han decidido ampliar el sorteo de Bonoloto, de cuatro a seis sorteos semanales y claro, como nuestra apuesta, era semanal, no podían cobrarnos más, porque no es el acuerdo en que se creó la suscripción, sin nuestra confirmación.

Ahora que lo entendemos, está claro que la acción que hemos hecho de cambio de suscripción, es correcta, pero no entendemos que loterías y apuestas del estado, no nos informe de ese hecho y nos avise que no se jugará esa suscripción, de no ser que autoricemos el cambio.

Como siempre decimos, informar a los usuarios es primordial y nosotros, nos hemos dado cuenta, pero habrá muchas personas que no y realmente, eso es no dar un buen servicio, haciendo que al final, todos desconfíen de la tecnología, y no del mal uso que hacen las empresas de la misma.

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