lunes, 30 de marzo de 2015

Promesas imposibles

Ahora que se acercan las elecciones, muchos partidos reciben ofertas de personas, que quieren entrar en política y para ello, ofrecen sus votos, los de su familia y los de sus amigos. La oferta siempre es la misma, si me pones de tal número, te traigo, tantos votos. Y claro, que traigan tantos votos, es algo imposible de cumplir, ya que las personas que te van a votar, una vez has puesto al candidatos en la lista, pueden hacerlo, o no. Y por supuesto, no hay forma de comprobarlo.

Aún así, siempre que hay unas elecciones estos bailes existen y hay partidos que los aceptan y otros que no. Lo que está claro es que cuando hay una masa crítica de población, que cree que se les está tratando mal, intentan por todos los medios estar en el sitio en el que conseguir cosas. Normalmente esos "políticos", salen de asociaciones que dan un paso más, ya que como asociación no se les escucha. Unas veces van como agrupaciones electorales, que es más fácil de montar, sobre todo en pueblos pequeños y otras, como partido político. Sea como fuere, al final, los ciudadanos que quieren implicarse, intentan hacerlo, entrando en el sistema.

Y para terminar, a todos los que lo intentan, que tengan mucho cuidado con esos que ofrecen votos, porque no los pueden asegurar y puede que quites de tu lista a una persona válida, para meter una persona que, al final, será tener al enemigo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.