miércoles, 4 de marzo de 2015

Se acabó el escáner

Al menos para el usuario doméstico, eso es lo que creemos, ya que la velocidad a la que escanea y la calidad, no difiere tanto, de una foto hecha con los móviles actuales. A más de uno os habrá pasado, vais a escanear un documento y entre que arranca el escáner y obtienes la imagen para guardar, pasan prácticamente dos minutos (hablamos de escáneres de andar por casa, no uno profesional), mientras que si con el móvil, le haces una foto, no tardas ni 20 segundos, por lo que el ahorro, y más cuando tienes que escanear varias cosas, es considerable.

Es cierto, que una vez has escaneado con el escáner, lo escaneado está listo para guardar, mientras que con el móvil, lo tienes que pasar a un ordenador, editarlo (si no lo has hecho en el móvil) y guardarlo, pero para eso, tienes el minuto que te sobra del escaneo tradicional. Y lo que es más importante, la parte de escaneo, es la que te quitas de en medio en muy poco tiempo.

Así que si estáis pensando en comprar un escáner, pensároslo mucho, porque es muy probable, que acabéis teniendo un trasto cogiendo polvo, encima del escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.