lunes, 20 de abril de 2015

Donkey Kong

Ahora, cualquiera tiene en casa, varios smartphones, tablets, portátiles, consolas,... vamos, mucha tecnología moderna, en la que puedes jugar a infinidad de cosas. Pero hace no demasiado tiempo, casi ninguna de esas cosas estaba en casa, y lo que sí había, eran juegos electrónicos, "maquinitas", las llamábamos, ya que eran pequeñas y cada una llevaba un juego.

El sábado, limpiando trastos, encontramos unas de esas "maquinitas", nada menos que la Nintendo Donkey Kong. La tenemos sin pilas, y recordábamos vagamente cómo se jugaba, se trataba de salvar a una chica que tenía secuestrada un gorila, que se dedicaba a tirarte barriles, que tenías que saltar, hasta llegar arriba, y quitarle los ganchos que mantenían al gorila tirando barriles. El juego no tenía fin, iba acelerándose continuamente, hasta que perdías las tres vidas. Un juego muy sencillo, con el que pasamos buenos ratos, ya que no había otra cosa, vamos a decir "moderna", para entretenerse.

Así que compraremos unas pilas y recodaremos viejos tiempos, en los que nos divertíamos con esos juegos. Para acordarnos cómo se jugaba, hemos buscado un vídeo, en el que nos lo cuentan, aquí va:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.