martes, 21 de abril de 2015

Tecnología, ¿para qué?

Ayer tuvimos que hacer unos trámites con la administración. Nos acercamos a la ventanilla de turno, nos piden un papel, que previamente habíamos traído de otro sitio y para nuestra sorpresa, nos dicen que ese papel no vale, que ese papel, es para pedir el papel que necesitan ellos. Les decimos que no es así, que lea al final de la hoja, que pone que estamos autorizados para realizar la solicitud y nos suelta, "es cierto, cada oficina lo hace de una manera y nos lían".

Total, que nos saca un preimpreso, rellenamos los datos y esperamos a que nos entregue la información solicitada. Cuando nos ve esperando, nos dice que ya está todo, que nos llamará cuando tenga el CD con la información, para que pasemos a por él. Asombrados le preguntamos que cómo es que no nos lo puede dar en ese momento y que si no es posible que nos la mande por correo electrónico o similar. Nos dice que es el procedimiento, y que ya nos llamará.

Total, que para hacer un trámite, que se podría hacer en unas horas, si explotasen el uso del DNIe, necesitamos varios días, entre recoger papeles en diferentes centros, y la espera para la entrega de la documentación requerida.

En definitiva que ¿para qué se invierte en tecnología? si luego nos dedicamos a no usarla. Mejor seguiríamos firmando con la huella dactilar y haciendo todo mano y tan contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.