miércoles, 10 de junio de 2015

Anuncios invasivos

Está claro, las tornas cambian y cada vez estar en la red, es lo más importante. Pero claro, para los periódicos, acostumbrados a ganar dinero con los anuncios, tienen que seguir ganándolo, estando en esa red. Y últimamente no les vale con tener bastantes anuncios estáticos, ahora sacan anuncios a pantalla completa, anuncios entre el texto, en definitiva, anuncios invasivos, que hacen que lo importante, que es la información, esté permanentemente en un segundo plano.

Y la verdad, ganar dinero lo ganarán, no lo negamos, ahora bien, ¿realmente ganan tanto? Por nuestra parte no hacemos ni caso a esos anuncios, normalmente tenemos varias páginas abiertas y cuando una está especialmente pesada, nos metemos en la que tenemos al lado, hasta que la anterior deja de incordiar, esto es, hacemos "zapping" en Internet.

Lo que está claro es que es rentable y es al modelo al que vamos, ya que seguimos teniendo muchos contenidos gratuitos, que obviamente, tienen que subsistir. Y benditos anunciantes, que aunque creemos que no venderán mucho más por esos anuncios, son los que permiten que muchas páginas sigan subsistiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.