viernes, 31 de julio de 2015

Negociando los proyectos

Cuando estás en una empresa una de las cosas más importantes, es saber decir que no. Y es que, cuando no hacen más que apretarte para hacer cosas, el decir que no puedes alguna, no es malo, de hecho, es muy bueno, porque sabrán hasta donde apretar y tendrán en cuenta tu opinión, a la hora de hacer planificaciones.

Aún así, hay mucha gente, que por no decir que no a sus jefes, se cargan con trabajo que después no pueden hacer, por lo que reciben una buena bronca. Sin embargo, otros, que saben decir que no, con la mitad de trabajo, están mejor valorados, porque lo que hacen, funciona y llegan sin problemas.

Así que si te piden hacer algo, no te cortes, estudiarlo y dar vuestra más sincera opinión, podrán poner pegas, de hecho, lo harán, para intentar amedrentarte y que salga antes, pero no te bajes del burro, al final es una negociación en la que debes salir bien parado, si no quieres quedar mal después. Lo normal es, como en toda negociación, dar una estimación inflada, para poder tener un margen de maniobra, dejando que piensen que han ganado algo. Sólo así, vivirás más tranquilo y sin tensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.