jueves, 30 de julio de 2015

Windows 10

Ayer arrancó la distribución gratuita de Windows 10, para unos pocos. A nosotros, a pesar de pedirlo desde el primer momento, no nos ha tocado.

Y es que, como avisaron, según la demanda, irán actualizando por fases, zonas, etc... por lo que mucho nos tenemos, que a España, nos tocará, cuando nos toque. Esperamos equivocarnos y recibir esta noche la actualización, para poder probarlo cuanto antes, pero creemos que no será así.

Por lo que hemos leído, ese "reparto" tan lento, viene causado porque a cada PC, le harán una distribución acorde con él. Revisando el informe de compatiblidad, hemos "suspendido" en que no tenemos pantalla táctil, pero el resto, se supone que es correcto. Ahora bien, aún siendo correcto, una de las razones para no instalarlo es que algún driver que necesite el PC, no esté disponible, por lo que lo desarrollan y cuando esté, te hacen la distribución.

En definitiva, que esperamos tenerlo ya, porque, como buenos informáticos, nos morimos por probar cualquier cosa. Y aunque es cierto, que si hubiésemos participado en la fase de desarrollo, lo tendríamos ya probado, pero la inestabilidad de esas versiones, hacen que no participemos muy a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.