jueves, 9 de julio de 2015

Y de repente, un espía

Cuando en el trabajo, por arte de magia te mandan a una persona para echarte una mano, desconfía. En la mayoría de los casos, esa persona es alguien, puesto por la dirección, para sacarte información, que les sirva para imputarte los problemas, con lo que en lugar de ayudarte de verdad, al final, lo que busca, es liarte mucho más.

Librarse de estas personas, no es fácil, ya que al venir desde la dirección, lo único que nos pueden hacer es aceptar su ayuda, ahora bien, la información que les des, puede no ser la que ellos buscan, de esa manera, no encontrará nada y al final, conseguirás aprovecharte de su "enlace" con la dirección, de manera que realmente te sirva de ayuda.

Aún así, no siempre ocurre eso, y en muchos casos, realmente es alguien que viene a ayudarte, por lo que no desconfíes de todos, pero sí que debes estar en guardia con todos y ver cómo funcionan las cosas, para luego tomar la decisión de aprovecharse de su "enlace", o realmente darle toda la información, para que te ayude aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.