martes, 8 de diciembre de 2015

Cuando no haces lo que debes

En las empresas, hay personas que no hacen lo que deben, pero aparentan hacerlo, lo que les permite mantener su puesto de trabajo, e incluso, tener ascensos, a poco que sepa gestionarlo. Ahora bien, si esas personas, que no hacen lo que deben, además, presumen de ello, dejando evidente que no hacen su trabajo, la cosa debería cambiar.

Sin embargo, éstos últimos, muchas veces, ya sea por simpatía con sus jefes, o porque nadie se atreve a echarlos, se mantienen en el puesto, dejando mal al equipo para el cual trabajan. Y diréis que somo muy pesados, con el tema del equipo, pero es que es fundamental que el equipo funcione y por uno, que no hace lo que debe, puedes echar por tierra todo el trabajo que el resto del equipo hace bien.

Por eso, si en tu equipo tienes alguna oveja negra, que haga peligrar el buen hacer de la totalidad del equipo, deshazte de ella cuanto antes, ya que, de no hacerlo, lo más probable es que todo el equipo sea lastrado y, al final, sea del equipo de quien se prescinda, por una sola oveja negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.