martes, 21 de junio de 2016

No funciona el botón inicio en Windows 10

Llevamos varias semanas con un PC al que le ha dejado de funcionar el botón de inicio de Windows 10. Mirando qué mas errores daba, nos dimos cuenta que tampoco hacían caso las notificaciones, ni el sonido, en definitiva, todos los iconos dependientes del sistema, que había en la barra de herramientas, no funcionaban. sin embargo, Google Drive, Skype, etc... sí que funcionaban normalmente.

Después de mucho buscar por la red y probar algunas cosas, de gente que le ocurría lo mismo, sin ningún éxito, decidimos reinstalar el equipo, ya que veíamos que era la única forma de conseguir solucionar el problema.

Pues bien, por casualidades de la vida, al no poder reinstalar un sistema operativo desde un CD, en uno de los rearranques, por no esperar al arranque completo y apagar correctamente el PC, dimos un botonazo y en el siguiente arranque completo, Windows 10 detectó que se había apagado mal y comenzó una restauración del sistema, que se había quedado inestable. Y con esa restauración, todo lo que fallaba ha vuelto a su ser, por lo que no hemos necesitado reinstalar nada y tenemos de nuevo el PC a tope.

Esperamos que esta rudimentaria solución, os sirva a alguno, o bien, alguna de las que hay por la red, que a nosotros no nos fueron válidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.