viernes, 16 de septiembre de 2016

Coches que conducen solos

Ayer leímos de otros dos posibles nuevos accidentes, de hace meses en dos automóviles Tesla. Uno de ellos, por desgracia, con muerte del conductor. Aunque las noticias de fallecimientos, son muy tristes y nadie quiere que sucedan, es cierto que a lo largo de la historia, han sido necesarias, para poder evolucionar. Siempre que se hace algo nuevo, alguien lo tiene que probar y en esas pruebas, está el riesgo de sufrir accidentes.

En nuestra opinión, cuando estás probando algo nuevo, debes ser muy consciente de lo que estás haciendo. En el caso de los coches autopilotados, que serán muy seguros cuando sean mayoría en la carretera, tienes que ser consciente de ser, por un lado un privilegiado, por probar una nueva tecnolgía y por otro que debes casi estar igual de atentó, que si no fuese autopilotado, ya que cualquier fallo de la tecnolgía, debes estar ahí para corregirlo y con ello, ayudar al fabricante para que no vuelva a suceder.

Nosotros, en lo que podemos, como son los programas, solemos probar todo lo que cae en nuestras manos, pero somos conscientes de no dejar en manos de esos programas cosas críticas, ya que tenemos bastantes posibilidades de perderlas.

Así que desde aquí agradecemos a todos aquellos que prueban tcnologías, para poder avanzar y que en un futuro, esté al alcance de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.