sábado, 24 de septiembre de 2016

No aprendemos

Una vez más salen fanáticos de las dos españas, que debían quedar olvidadas para siempre, por lo atroz que fue, en primer lugar la guerra y en segundo la dictadura. Y salen fanáticos, muchos de ellos por simple desconocimiento, que defienden las cosas, a base de "banderas". La de un lado, con el águila y la del otro con la tricolor.

Si a alguno no le gusta lo que dice la Constitución Española en su artículo 4.1, esto es "La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja,
siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas." que se busque la manera de cambiar la constitución, pero que no critique a las personas a las que les gusta su bandera y desde luego, que no la usen para tachar de un bando o de otro, a nadie.

A nosotros nos gusta nuestra bandera, la que dice la Constitución Española y nos gustará otra, si en ese "reglamento" de convivencia se cambia, pero mientras no sea así, la bandera es la que es y a quien la lleve, hay que respetarle y no tacharle de nada.

Y la pena es que sigamos teniendo dos bandos, cuando, como hemos dicho muchas veces, hay que tender a la universalidad. Mientras unos y otros, sigan alimentando ese odio entre las partes, seguiremos teniendo dos españas y seguiremos sin avanzar en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.