lunes, 26 de septiembre de 2016

Organización

Lo importante a la hora de organizar un evento, es tenerlo todo organizado previamente. Haciéndolo así, cuando sucede, todo el mundo sabe qué tiene que hacer y dónde lo tiene que hacer. De no organizar las cosas, si salen adelante, será por un excesivo esfuerzo de los que estén trabajando en el evento. Y ese exceso de esfuerzo, vendrá provocado, porque varios querrán llegar donde, no se está llegando, gastando fuerzas que no tendrán sentido.

Por eso, aunque a muchos les parece una tontería, tener escrita en una hoja, lo que hay que hacer, quien se encarga de ello y un horario, entregándoselo a todos lo que participen, hará que el evento, salga a la perfección y sin esfuerzo extra de nadie.

Así que si tenéis que hacer un evento, tenerlo en cuenta, anticiparlo todo, dar las órdenes oportunas y veréis como sólo con ese pequeño esfuerzo previo, el evento, saldrá mucho mejor y todos los que participan, tanto en la organización, como en el disfrute del mismo, estarán mucho más satisfechos.

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