lunes, 7 de noviembre de 2016

Cuando dejas tu móvil a otro

Muchas veces, cuando dejas tu móvil para que alguien vea un vídeo o una foto, esperas que no toque nada, pero no es así. Y es que, cuando tu móvil cae en otras manos, que no son las tuyas, tienes un riesgo enorme de que se hagan cosas, que tu no harías.

Unas veces por desconocimiento, lo cual es más grave, porque revertir lo que han tocado es complicado y otras, porque hacen con tu móvil, como lo harían en el propio y quizá, al ser conscientes de lo que tocaron, podrás revertir la acción al momento anterior.

Sea como sea, cuando te dejen un móvil, no toques nada, que no sea lo que te están enseñando. Al igual que cuando coges un coche, para acercarlo unos metros a otro sitio, no descoloques el asiento, espejos, y todo. Todo lo que está personalizado, es muy importante, que se mantenga como está, porque para el que lo tiene personalizado, volver al punto anterior es muy complicado, ya que lleva tiempo acostumbrado a esas acciones y no las que tu le dejas cuando lo mueves todo.

Sabemos que es complicado, que cuando te dejan algo, lo que quieres es tocarlo todo, pero aún así, contrólate y no cambies nada, siempre que sea posible, su dueño te lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.