martes, 8 de noviembre de 2016

Que te tomen en serio

Hay muchas empresas que diseñan su página web vía un diseño automático o con un amigo que sabe HTML, en definitiva algo nada profesional y eso, hará que no te tomen en serio.

Sin ir más lejos, nuestro blog, si quisiéramos dar el salto al mundo empresarial, nuestro blog no serviría, ya que no da aspecto de algo profesional, de hecho, es algo hecho con blogger, una plantilla de las más normales y que no te da la sensación de que seamos capaces de solucionar nada. Sin embargo, sí da la sensación de lo que es, cuatro colegas, que se entretienen escribiendo cosas, y no necesitan una infraestructura para hacerlo.

Por eso, si estás montando una empresa, o ya la tienes y ves que desde la web no te llegan clientes, piensa que tienes que hacer una buena web, estructurada, con imágenes buenas de tu negocio, en definitiva, desarrollada por profesionales, no ya tecnológicos, si no más bien del marketing. De hecho, defendemos muchas veces, el error que comenten muchas empresas en contratar a alguien muy tecnológico para diseñar su web, o a alguien que sepa mucho diseño, o a alguien que sepa muy bien comunicar, efectivamente las tres patas son necesarias, pero las tres, esto es, debes tener un buen comunicador, que sepa como hacerlo, luego un buen diseñador gráfico, que sea capaz de trasladar lo que el comunicador quiere y por último, un buen técnico, que plasme el diseño con la mejor tecnología.

En España, estamos acostumbrados a que todos valemos para todo y a contratar un dos por uno, pero eso, lo único que te traerá, sera una imagen mediocre, que no conseguirá que tus clientes lleguen a través de ese canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.