miércoles, 9 de noviembre de 2016

La inspiración

Cuando te pones como obligación, escribir un pequeño texto para el blog cada día, tienes un serio problema esos días en los que no estás inspirado. En nuestro caso, que lo hacemos, estamos seguros que los que nos seguís diariamente, os daréis cuenta que ocurre de vez en cuando, que lo que hemos escrito, no tiene por donde cogerlo, salvo la excusa de la falta de inspiración.

Y si pensáis que tenemos la solución para ese problema, lo sentimos mucho, pero no. Como hemos dicho antes, nos pasa de vez cuando, hoy no es el caso, pero sí que nos ocurre. Y la verdad, para paliar en muchas ocasiones esa falta de inspiración, salimos a dar un paseo, navegamos por muchas páginas, en busca de algo, que realmente nos parezca interesante que contar. Y claro, cuando por más que buscas, aunque encuentras no te cuadra como contarlo, al final, escribes cualquier cosa, a sabiendas, que tus afines lo notarán, pero no así, los robots que valoran tu blog, por aquello que escribes, sin importarle demasiado su contenido, ya que no entienden.

En definitiva, si oc gusta escribir y queréis tener un blog, hacerlo, no tiene porque escribirse a diario y mucho menos tiene que ser siempre interesante, pero es cierto que, cuanto más escribes, más fácil te saldrá la palabra y mejor comunicarás, ya no solo en el blog, si no también en tu trabajo o en tu vida personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.