viernes, 9 de diciembre de 2016

Las "comidacena"

Ya entrando en diciembre, entramos en la época de las reuniones familiares, de grupos del colegio, de la universidad, del primer trabajo, de los amigos del barrio, en definitiva, de las celebraciones de navidad y claro, hay comidas, que nosotros denominamos como hemos puesto en el título "comidacena" y es un son tan copiosas, que con la comida, no tienes ganas de cenar.

Y no entendemos porque nos volvemos tan locos con esto, bueno, sí lo entendemos, estamos en una sociedad consumista, en la que el capitalismo nos gobierna y con ello, el vendernos que tenemos que tener estas comidas y cenas, sí o sí, hace que estemos como locos liándonos la manta a la cabeza y dejándonos caer en ello.

Así que desde este blog os animamos a hacer, en la medida de lo posible, las "comidacena", que dentro de lo poco saludable que es comer de la manera que lo hacemos en estas fechas, al menos no nos saturaremos en exceso. Eso sí, la consecución de la cena del 24, comida del 25, cena del 31, comida del 1, unidos a la traca final del día de reyes, no nos podremos librar.

Así que mucha suerte a todos y acabar estas fechas lo menos saturados posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.