martes, 7 de febrero de 2017

Cuando te vuelves un "señorito"

Y lo decimos con toda la intención, lo de "señorito". Y es que, un "señorito", es aquel que se cree algo, por estar en un sitio. Y claro, cuando lo que tienes que hacer es tu trabajo, pero te has vuelto un "señorito", cualquier cosa, no es tu trabajo.

Pasa sobre todo en los trabajos manuales, donde se trabaja de verdad, porque, en muchos de los casos, trabajas en la calle, soportando el frío en invierno, el calor en verano, el viento, el agua,... y claro, te nombran jefe, de lo que sea, y resulta que parece que tienes que dejar de trabajar y dedicarte a ordenar a los que no lo son, y ese, es tu error, y por lo que te conviertes en "señorito".

Hay que tener claro, que cuando uno llega a jefe, es porque antes (salvo casos excepcionales de enchufismo), ha sido trabajador y por lo tanto, no debería tratar a su gente, como estuvo él antes de tener el puesto. De hecho, un jefe, está mucho mejor valorado, si se baja al barro y pelea como el que más. Pero claro, casi siempre, se vuelve un "señorito" y eso del barro, no está hecho para él.

Así que si no quieres que te llamen "señorito", prueba a seguir trabajando duro, independientemente del cargo que tengas, seguirás haciendo equipo y las cosas saldrán mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.