lunes, 20 de febrero de 2017

Los diseñadores

Hace ya tiempo, que las empresas, para ahorrarse dinero, cuando contratan a un diseñador, ya que están, le piden que además sepa de programación web y de paso, idiomas y si además, sabe escribir para poder hacerse cargo de las redes sociales, mucho mejor.

Como ya sabéis, no somos muy amigos de este tipo de prácticas, ya que creemos que especializarnos, es muy bueno, porque serás el mejor en lo que haces. Pero además, en el caso de los diseñadores, se une que un diseñador, es diseñador, no por saber manejar una herramienta, si no por tener en su cabeza creatividad, algo que muchos de los que hacemos este blog, no tenemos y claro, el diseño, como podéis observar brilla por su ausencia.

Así que si estáis pensando en contratar un diseñador, hacerlo, pero no le pidáis lo demás, de hecho, incluso es mejor tener un buen diseñador que haga las cosas en papel y luego un informático que se capaz de pasarlo a digital y distribuirlo. El diseño es algo, que por mucho que se quiera, no se aprende, o se tiene, o no se tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.