martes, 21 de febrero de 2017

Ver lo que no hay

Las personas tenemos la manía de ver problemas, donde no los hay. Y es que, por mucho que expliquemos las cosas, cada uno de los que nos escuche, entenderá una distinta. Por eso, no es de extrañar, que ante un mismo suceso, cada persona lo vea de una forma. Alguna vez os hemos dicho la frase que nos decía un amigo: "de lo que te cuenten, no te creas nada, y de lo que veas, sólo la mitad". Y es que es así, por eso, en muchas veces, como decimos en el título, hay que gente que ve cosas, que no existen.

Con esto no nos referimos a los fantasmas, nos referimos a problemas que no existen, pero alguno identifica como tal y mueve Roma con Santiago para intentar solucionar algo que no está ocurriendo y no necesita solución. Y una vez más, ante estos problemas, lo importante es tener un buen equipo, ya que entre todos, quizá tengas una visión de la realidad mucho más aproximada, lo que hará que no hagas cosas, en base a problemas inexistentes.

Y ese equipo, que está tan cerca de la realidad, conseguirá llevar los proyectos a mejor puerto, que si lo llevamos uno sólo, con los problemas reales y los "inventados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.