martes, 7 de marzo de 2017

Las sensaciones

Viviendo en sociedad, somos muy dados a fiarnos de las sensaciones. Y las sensaciones, son eso, sensaciones, por lo que, aunque podemos prevenirnos con ellas, no debemos hacerles excesivo caso y mucho menos, tomar decisiones en base a ellas. Lo malo es que mucha gente se fía en exceso de esas sensaciones y cuando la sensación, no llega a ser la realidad, comete errores.

Con ello no queremos decir que debemos pasar de las sensaciones, al contrario, las debemos tener muy presentes y adelantarnos al problema por si a se hacen realidad. Pero nunca hacer las cosas, sólo porque tenemos esa sensación.

Y desde luego, prescindir de personal, porque tienes la sensación de que no esta haciendo las cosas bien, es un tremendo error. Debes hacer primero una buena investigación, esta sí, en base a tu sensación y cuando compruebes que la sensación es real, entonces sí, tomar medidas, pero nunca antes.

Es cierto que es complicado y que muchas de las veces, las sensaciones finalmente serán realidad, pero con sólo un fallo, ya no tiene sentido aplicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.