miércoles, 8 de marzo de 2017

Trabajar fuera de horas

En las empresas, suelen ser bastante pesados con los horarios. Pero como decimos siempre, particularmente con la entrada, luego para que te vayas a casa no tienen tanta prisa. Y la verdad es que tiene muy poco sentido. Siempre hemos defendido, la importancia de trabajar por objetivos, de manera que habrá días que eches muchas horas y otros que no sea necesario ni aparecer por la oficina.

Ahora bien, eso, tampoco es sencillo, ya que depende de muchos factores. El trabajar fuera de horas, hace que cada uno se administre su tiempo y que los objetivos se establezcan claramente. Pero claro, el personal que haga ese trabajo, tiene que ser capaz de "autogestionar" su tiempo y eso, no siempre saben hacerlo, por lo que no todos los empleados, son candidatos a esta forma de trabajo.

Pero es un hecho, que los que lo hacen, rinden mucho más, y por tanto, se saca mucho más partido de su conocimiento. Y a los directivos, les toca la difícil tarea de saber quién puede y quién no puede, hacer ese trabajo "a medida", fuera de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.