sábado, 1 de abril de 2017

Fijarse sólo en el detalle

En esta sociedad en la que nos fijamos siempre en lo mío, una sociedad tremendamente egoísta, cuando se hace cualquier cosa, en lugar de fijarse en el estado global de la acción, sólo nos fijamos en los detalles, lo que nos lleva a que siempre esté todo mal, porque siempre, hay algo no está perfecto hagas la actuación que hagas.

Para los que están al cargo de cada una de la acciones es totalmente frustrante, ya que por mucho que hagas las cosas lo mejor que sabes, siempre quedará un fleco, que es el que la gente verá y te machacará con ello.

De ahí que la mayoría haga las cosas, como cree que debe hacerlas y no haciendo ningún caso a su entorno, ya que de hacer caso al entorno, sólo conseguirá caer en una profunda depresión.

Os recomendamos ver la parte positiva de las cosas y felicitar al responsable de lo que sea que se hace, aunque luego le cuentes qué aspectos consideras que pueden mejorarse en futuras actuaciones, pero siempre en positivo. Si todos hacemos esto, os podemos aseguras que las cosas irán mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.