jueves, 3 de agosto de 2017

La importancia de un buen driver

Hace unas semanas, os comentamos el problema de "pantallazos azules", que nos dejaba "tostado" un PC y que pensábamos se había solucionado por una duplicidad en la configuración del router, que solucionó uno de los problemas que parecían ser la causa del problema. El caso es que el problema continuó unos días más tarde.

Al final parece que lo hemos corregido, con la simple actualización del driver de la tarjeta wifi. Y es que, un buen hardware no es nada, si se acompaña de un buen driver, que sea capaz de manejar ese buen hardware. De hecho, el driver, es realmente el que gestiona cómo se comporta el hardware, al relacionarse con otro hardware y si el driver no gestiona bien esa comunicación, lo normal es tener en el equipo "pantallazos azules", al bloquear con sus "decisiones", al sistema operativo.

Por lo tanto, es de vital importancia mantener los drivers de los equipos actualizados, ya que, de no hacerlo, al relacionarse con otros hardware, tendremos resultados inesperados que, por lo general, darán un mal funcionamiento del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.