viernes, 13 de octubre de 2017

Actos militares

A los actos de ayer, acudieron todos los políticos, en representación de la ciudadanía a la que representan. Nos metemos mucho con los políticos, muchas veces con razón, pero en otras ocasiones no queremos darnos cuenta que una de sus labores es representarnos, ya sea en el ayuntamiento, en la comunidad, en el estado o en Europa y en muchas ocasiones, seguro que prefieren estar con sus familias, en lugar de en esos eventos, pero es algo que va con el cargo.

Y también pensamos la de dinero que se gasta en esos actos, a los que muchos no tienen ninguna gana de ir, por lo que no nos explicamos que se sigan haciendo. Pero son tradiciones, que a muchos les gustan y por lo tanto se mantienen.

Lamentamos enormemente que ayer, uno de los que participaron en el desfile de Madrid falleciese, al regresar del acto de Madrid, más cuando nos demostró, por lo que se ha podido saber, que falleció, para evitar que su accidente pudiese causar más víctimas, en caso de salvar su vida, saltando antes de estrellarse. Todos los que ayer desfilaron, seguro que habrían hecho lo mismo, ya que se entrenan para dar su vida para salvar la de otros. Agradecer que, en tiempos de paz, siempre tengamos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, preparados para cuidar del resto. Gracias a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.