viernes, 6 de octubre de 2017

Las revisiones

Cuando llevas un coche al taller, tienes el gran riesgo de que en la revisión encuentren algo, que haga que pase de un precio razonable a un dineral.

Además, en muchos talleres, intentan asustarte, con algunas cosas que pueden provocar grandes averían y te recomiendan cambiar algo, por precaución. Así que, siempre es bueno saber, aunque sea un poco, de mecánica y, lo más importante, conocer bien tu coche, de manera que las cosas que te digan que van a cambiar, te cuadren con cosas que te dicen que le pasan al coche.

Pero ciertamente no es sencillo, los talleres te aconsejan muchas cosas, que ni te suenan lo que son, así que te entra el miedo y pagas lo que te digan por tener bien tu querido coche.

Lo mejor es encontrar un taller que te dé confianza, que te cuenten las cosas para que las entiendas y que cuando les digas que tienes un problema en el coche, le quiten hierro al asunto, dando los consejos que harán que tu coche funcione y sobre todo, te convenza lo que te dicen y te den confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.