jueves, 5 de octubre de 2017

Reparto de culpas de estos días en España

La verdad es que para no querer hablar de política, lo hacemos demasiado. Lo que está pasando en España es realmente triste y la pena es que para resolverlo, lo que debemos hacer es pasar de los políticos y no permitir que nos utilicen. Y eso, es cosa nuestra, de cada uno de nosotros. En nuestra opinión, todo esto que está pasando es para que unos y otros escondan sus corrupciones, de modo que se hable de la independencia, en lugar de las corrupciones.

Como alguna vez hemos comentado, cada vez nos fiamos menos de los medios, ya que nos manipulan y crean "hooligans" de las ideas que imparten. Por nuestra parte preferimos informarnos vía twitter siguiendo a personas, que dan sus ideas y juntando las ideas muchos, nos hacemos una idea de la verdadera realidad.

Por eso, si un gobierno te dice que salgas a la calle y que ten enfrentes a una ilegalidad, lo que debes decir es que se enfrenten ellos. Por nuestra parte, nosotros no habríamos luchado nada por un referéndum declarado ilegal y habríamos exigido que lo hiciesen de manera legar, que dialogasen, para conseguir esa legalidad, pero nunca que hagamos una lucha que divide a un pueblo, en lugar de unirlo.

Pero, una vez más, hablamos de utopía, ya que seguimos dejándonos guiar por unas ideas metidas con calzador, que nos recuerda a lo que hemos oído (que no vivido), de lo que se adoctrinaba en tiempos de la dictadura con la "sección femenina". Hay que despertar y obligar a los políticos a que se sienten, que lleguen a un entendimiento y dejen de lado sus caprichos. Pero eso, es otra utopía, porque, como hemos dicho al principio, les viene bien para hablar de otra cosa, que no sea su corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.