viernes, 27 de octubre de 2017

Nos hemos animado a usar Wallapop

La verdad es que nos atraía esa forma de comprar y vender entre particulares, así que cogimos unos trastos que tenemos por ahí y los pusimos a la venta en esa, nos guste o no, red social. Pero cuando un usuario nos ha querido comprar una de ellas, la experiencia no ha podido ser peor. Estuvimos una hora y media esperando y durante ese tiempo, cada ves que decíamos que no podíamos esperar más, nos mandaba un mensaje diciendo que estaba a punto de llegar. Al final, después de hora y media, nos fuimos, sin darle opción, simplemente informando al usuario que nos íbamos.

Luego nos contestó que había tenido un problema personal y que no pudo acudir, que lo sentía, pero en el tiempo que estuvimos a la espera, un usuario le vendió un producto igual que el nuestro pero más barato (al menos le puntuó y le dijo que lo disfrutase) y un poco después, él mismo dio por vendido el suyo. Sabemos que no podemos demostrar nada, ya que aunque vendas el producto, puedes reportarlo más tarde, pero nos parece muy casual.

Y lo que sí nos ha gustado es que puedas reportar a Wallapop, que la persona no acude a la cita y expliques tus sensaciones, tomando ellos las medidas que consideren oportunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.