jueves, 26 de octubre de 2017

Amazon Key

Amazon te pide que le des las llaves de tu casa, para dejarte los pedidos dentro. Tan sólo tienes que comprar el Amazon Key In-Home Kit y tener servicio Premium. Con todo esto, cuando tengan que hacerte una entrega y no estés en casa, llamarán a la central y pedirán el código de acceso a tu cámara. En ese momento la cámara del kit, comenzará a grabar y al dejar del pedido dejará de hacerlo.

La idea es buena, pero no la vemos en España. Y es que, eso de dejar que desde el exterior se pueda acceder a tu casa, es algo que no sé si estamos preparados. Además el kit son 250 $, por lo que tampoco es que sea muy barato. Desde luego algún usuario tendrá y es cierto que es útil. Además de permitir el acceso a tu casa a cualquiera que te lo pida, sin necesidad de quedar con él para darle una llave.

Nosotros hemos pensado en algún momento hacer algo así, con tecnología bluetooth o NFC, pero tener algo electrónico, controlando la entrada de una casa, no acabamos de verlo claro, y eso que somos muy tecnológicas, de hecho, quizá sea eso lo que nos pone tantas trabas a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.