sábado, 7 de abril de 2018

Informar, informar, informar...

Un título un tanto extraño para una entrada, pero ciertamente es fundamental informar a todo el mundo, desde nuestra empresa de prácticamente todo lo que hacemos, es la única manera de conseguir que nadie te critique por ocultar a tus clientes cosas, que les lleven a denunciarte por engaño.

Si además, lo enganchamos con la entrada de ayer, el que alguien time a un cliente tuyo es complicado, porque los tienes informados. De hecho, nosotros ayer echamos de menos, que nuestra compañía nos informase de la importancia de preservar ese dato. En definitiva, si tienes una empresa, toda la información que sea susceptible de dar, lo mejor es darla, de manera que tus clientes estén lo mejor informados posible. Obviamente, información confidencial, de uso interno y que pueda aprovechar tu competencia, ni se os ocurra, pero el resto, hay que darla.

Y si la empresa es pública, todavía más, ya que no tiene competencia que preservar y cualquier ocultación será susceptible de crear expectativas de algún tipo de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.