domingo, 8 de abril de 2018

Los accidentes con coches autónomos

Parece que los medios intentan ocultar información y sólo buscan meter miedo al personal, de manera que el coche autónomo, no avance. Lo que está claro y nadie dice claramente, es que el número de accidentes, por kilómetros recorridos, es mucho menor en los autónomos, que en los conducidos. Y la segunda cosa, muy importante, es que en algunos de los accidentes de vehículos autónomos, de estar al mando una persona, había muchas posibilidades de tener ese mismo accidente, por la cantidad de factores que influían en que ocurriese.

En definitiva, el coche autónomo, va a llegar, porque aunque hay mucha gente en contra, creemos que hay mucha más gente a favor y con el tiempo se demostrará que es mejor y lo es porque el coche autónomo, no se cansa, tiene mejores reflejos y además, de cada fallo se aprende y corrige, no volviendo a pasar, por lo que, cuanto más se use, mejor funcionará.

Así que, cuando salgan noticias, no hagáis mucho caso, en nuestra opinión, buscan acabar con esto, antes de empezar y esperamos que siga adelante, se abarate, llegue a la mayoría de personas y todo sea al final, mucho más seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.