domingo, 22 de abril de 2018

La solución para adelgazar

Muchos llegaréis aquí, debido a que habéis buscado en Google el título de la entrada, ya que, tener obesidad, es el problema de muchas personas.

Pues sentimos deciros que no vamos a daros una solución, pero sí comentar lo que leímos ayer, sobre la solución para adelgazar. Y es que leímos que para adelgazar la única solución es no comer lo que nos gusta. Y claro, al leerlo pensamos que tenía que ir al blog, porque es tan obvio que no podíamos entender que alguien lo contase, incluso, en un libro.

Y sí, está claro que en la sociedad en que vivimos, al igual que al tabaco se le añaden productos que generen mayor adicción, para intentar que no dejes de fumar, pues les das tu dinero, lo mismo ocurre con la comida.

Está claro que los azúcares y las harinas, son los alimentos que mayor adicción generan y puedes pensar que eliminando los bollos, sería suficiente, pero casi todos los alimentos tienen. En nuestro grupo intentamos cocinar los alimentos con muy pocos aditivos, buscando dos cosas, reencontrarnos con los sabores de los alimentos e intentar minimizar los aditivos, que son los que nos generan adicción, para consumir más y más.

Aún así, intentar no tomar salsas, o hacer buenos guisos, complica eliminar muchos de los productos que generad adicción y que, por lo tanto, nos obliga a comer más de la cuenta de muchas cosas, sin fijarnos en lo que estamos haciendo.

Así que intentaremos eliminar del todo, aquellos alimentos procesados, así como los azúcares y harinas, para ver si realmente, esa adicción nos la podemos quitar y con ello, los kilos de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.