lunes, 23 de abril de 2018

Empeñarse en hacer lo de siempre

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las empresas es la captación de clientes. Y muchas empresas, acaban cerrando, porque no son capaces de captar nuevos clientes que permitan mantener a flote a la empresa.

Pues bien, la mejor manera de captar clientes es adaptarse a ellos. Y para conseguirlo, no siempre tienes que cambiar lo que ofreces, ya que sería inviable en casi todos los casos, pero sí debemos cambiar la manera de ofrecer lo que vendes.

Los informáticos siempre decimos que si algo funciona, no debes tocarlo, ya que, con toda seguridad, dejará de funcionar. Pero, ¿y si no funciona? En ese caso, toca revisar el programa y hacerlo funcionar. Con los clientes es lo mismo, si ves que no te responden, como sigas haciendo lo mismo, seguirán sin responderte y te quedarás sin ellos, así que, analiza qué está cambiando y cambia la forma de hacer las cosas, para mantener a tus clientes y atraer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.