sábado, 23 de junio de 2018

¿Debemos cambiar nuestro aspecto?

Photo by Hal Gatewood on Unsplash
Llevamos muchos años con éste aspecto y quizá sea momento de cambiarlo. Muchas páginas a las que seguimos desde inicio, han cambiado su aspecto en varias ocasiones y nosotros, no hemos cambiado nunca (sólo al cambiar de plataforma), por lo que quizá y sólo quizá, tenemos que cambiar el aspecto de nuestra página, para que sea más atractiva a los tiempos que corren.

Una de las primeras cosas que debemos hacer es cambiar las entradas (por lo menos desde que tengamos el nuevo aspecto, por entradas, con imágenes asociadas, de manera que en las redes sociales, tengamos siempre algo gráfico nuevo. Y por supuesto, debemos cambiar la web, para que sea soportada por móviles y también gracias a las imágenes, sea algo más "visual".

En nuestros inicios, siempre poníamos una imagen asociada a lo que se hablaba, pero con los derechos de autor, con nuestra poca imaginación para los diseños (a pesar de tener algún diseñador en el equipo), hacía que a lo complicado de hablar de algo distinto cada día, se sumara la dificultad de ilustrarlo.

Así que ésta vez, creemos estar preparados para hacer un gran cambio, buscando imágenes en galerías de imágenes de uso libre, para cuando nuestra imaginación no nos dé a basto. Esperamos tener pronto preparado el cambio y, sobre todo, que ese cambio os guste. De hecho, una de las cosas que, casi con toda seguridad, haremos, será poner publicidad, algo contra lo que nos hemos revelado siempre, pero que nos ayudará a mantener un poco mejor nuestra página, algo más de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.