domingo, 24 de junio de 2018

Mirando al futuro

Photo by Perchek Industrie on Unsplash
Lo primero que tendremos que hacer, para acometer el cambio de imagen es mirar al futuro y renovar nuestro logo, llevamos casi 12 años con el mismo y se ha quedado bastante obsoleto y con un diseño, para los tiempos que corren escaso de diseño.

Para el nuevo logo, que esperamos presentarlo mañana, tenemos que hacerlo de cero. El logo debe ser limpio, debe identificarnos y estamos trabajando en varias alternativas, las cuáles nos nos convencen del todo, al no expresar del todo nuestra esencia.

Aún así, de no poder presentarlo mañana lo haremos en breve, ya que tiene que adecuarse al diseño de la página, pues si nos renovamos y el logo no lo hacemos encajar el diseño, empezaremos mal.

Por eso, mañana queríamos presentarlo, previo al cambio de diseño, para ver la reacción que se tiene, aunque no nos dais demasiadas pistas cuando os proponemos algo, pero sí que algún conocido nos dice de palabra si hemos mejorado o la hemos liado más.

Así que ésta entrada es una mirada a nuestro futuro y puede que la última, antes de la renovación, que empezaría con la semana, como debe ser, salvo que nos esperemos al día 1 y empezaría con el mes, el último día de la semana. Ya veremos qué tal se da hoy, en los toques finales con el equipo, para ver si salimos, o lo retrasamos unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.