Es muy importante crear una marca de tu empresa que se identifique con ella y sepa todo el mundo cuando acude a ella, qué se va a encontrar.
Y un ejemplo muy claro, lo tenemos en este mundial llevado por Mediaset. Ayer no fuimos capaces de aguantar el postpartido, lo hicieron, con la marca de la casa, gente que tienen por allí en otros programas, dándose voces, vamos un Salsa Rosa de fútbol.
Y es que, aunque entendemos que es la forma en que ellos venden sus cosas y tienen esa imagen de marca, cuando haces algo, que es para prácticamente todo el mundo, debes abstraerte de esa imagen de marca, para dar una imagen de lo que es presentar un mundial de fútbol a una gran mayoría de gente, no sólo a la que te ve.
Nosotros, a la hora de organizar este tipo de retransmisiones, cuidaría mucho a quién se las doy, porque al final, la FIFA, que es la dueña del mundial, tiene también una imagen de marca, que debe cuidar, por encima de las imágenes de marca de las televisiones que los retransmiten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.