jueves, 14 de junio de 2018

Sólo críticas

Hay trabajos complicados, ya que sólo reciben críticas, nadie viene a contarte lo bien que se hacen la cosas, sólo lo mal que se hacen. Y en esos trabajos, el desgaste de los empleados es tremendo, por lo que, lo último que se debe hacer es meter más presión a esos empleados. Por eso, la mejor solución es relajar el ambiente, dar ánimos, decirles lo bien que se hacen las cosas, ya que desde fuera no se hacen e intentar que salga todo lo más rápido y mejor posible, asumiendo y pidiendo disculpas por los errores.

Pero a la vez, en no pocas ocasiones, a tu trabajo le afecta el trabajo de terceros, por lo que se debe intentar trabajar en equipo, asumiendo las culpas de cada uno, pero si una de las partes, quiere desmarcarse intentando cargar a la otra con todo, defenderse, dejando claro hasta donde llega tu responsabilidad y de ahí que cada palo aguante su vela.

Por lo tanto, para cerrar la entrada, cuando sólo recibas críticas, intenta tener un buen ambiente, que será lo que haga que el trabajo en equipo funcione. Las penas con risas, no son tan grandes, recordarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.